Saltar al contenido
TODO PARA BEBÉS

Artículos de baño para bebés: La importancia de estar preparados para la llegada de nuestro nene

Una parte muy importante cuando tenemos un peque en nuestra casa, es sin lugar a dudas, la hora del baño. Queremos que este momento sea muy divertido para nuestro niño, pero a la vez, seguro, para evitar cualquier accidente. Pensando principalmente en estas dos palabras, he creado esta lista exclusiva de accesorios de baño para bebés, los cuales sé, serán de gran ayuda para ti:

Los tipos de bañeras para bebés más gustados en internet

Este artículo es de vital importancia que lo tengamos disponible. Ya que, nos facilitará la labor de bañar a nuestro pequeño, y evitar algún accidente o golpe, ya que ellos al ser tan pequeñitos e inquietos, puede pasar que se nos suelten de las manos. Tenemos opciones diferentes de bañeras, las cuales se ajustan a nuestra propia necesidad.

Bañera convencional:

Este tipo es la más utilizada y la más económica. La podemos transportar fácilmente de nuestro cuarto al baño, y ponerla en el piso del mismo. Por su sencillez, puede ser guardada en cualquier sitio de nuestra casa, ya sea en una parte de nuestro cuarto, ó baño.

bañera convencional

Bañera plegable:

Este tipo de bañera, es una de las que ha tomado más fuerza este 2019. Sabemos que en algunas ocasiones, tenemos espacio limitado en nuestro baño, por lo cual con esta opción, ya no tendrás que preocuparte por ello, ya que puedas acomodarla en cualquier rincón para que no ocupe espacio.

bañera plegable

Bañera cambiador:

Por último nos encontramos con esta opción, que tienen 4 patas. Esto será de gran ayuda para el descanso de tu espalda al no tener que estar agachada. Además, lo que la hace completamente funcional, es que trae incorporada una bandeja organizadora, donde puedes poner la ropita de tu bebé, y vestirlo recién bañado. Esto para evitar esos traslados a la cama del cuarto, donde podría recibir frío innecesario. Muy importante mencionar que trae su propio desagüe, y además una toma de agua adaptada.

bañera cambiador

Estos tres, son los tipos de bañera más comprados en la actualidad, principalmente por su funcionalidad y sencillez.

También tenemos hermosos vestidos para los pequeños en nuestra página. ¡Haz clic para verlos!

Accesorios económicos para la hora del baño

Toallas:

Estamos de acuerdo en que esta prenda no puede faltar a la hora del baño de nuestros pequeños. Cuando ya finalizamos esta tarea, es importante cubrirlos adecuadamente para evitar cualquier resfrío.

Toalla con capucha para bebé

Artículos de higiene:

Los artículos de aseo personal son muy importantes ya que nos ayudan a proteger a nuestros bebés. Aquí no puede faltarnos, desde un buen champú hasta su crema pañalito para cuidar sus partes más propensas a irritarse.

Set de baño johnson's

Kit de baño:

Aunque propiamente, este no es un accesorio es sí, la mayoría de estos kits vienen equipados con artículos que nos serán de gran utilidad a la hora de este momento con nuestro recién nacido.

kit de baño para bebé

Como pudiste ver, cuando llegue el momento del baño de nuestro nene. Debemos estar preparados con todos esos artículos que nos llegarán a facilitar un poco esta tarea, y a la vez, darle bienestar a nuestros hijos.