Saltar al contenido
TODO PARA BEBÉS

Aquí tenemos los mejores coches ecónomicos para bebés de todo internet

Desde que nuestro nene recién nacido llega a nuestra casa, nos preocupamos de tener todo lo que vamos a ocupar listo, para no andar corriendo después. Una de esas cosas imprescindibles son las carreolas. Ya sea que vayamos de compras, o de paseo a donde nuestra familia, tener un cochecito será de gran ayudar para poder llevar a nuestro niño. Por esto, aquí abajo he reunido las mejores opciones de este 2019 en coches para bebés:

¿Qué es una carriola?

La carriola es un vehículo de cuatro ruedas, o en algunos casos de tres, que se utiliza para transportar a los bebés. Estas vienen correctamente acondicionadas para la comodidad del niño.

.

coches para bebés

.

¿Cómo escoger el coche ideal para nuestros bebés?

Esto va a depender especialmente de la edad del nene. Por ejemplo, si nuestro bebé tiene, entre 0 a 6 meses, lo mejor es comprar une coche cuna. Estos tienen la peculiaridad de ser muy similares a una cuna precisamente, por lo cual, cuando salgas a pasear con él, descansará igual que como si estuviera en su casa. Ahora si por el contrario, nuestro niño ya es mayor de 6 meses, será importante tener para él, las opciones en cochecitos para que él pueda estar sentado, como por ejemplo, los coches de tres ruedas, que por su facilidad de manejo, serán divertidos para ellos, y muy fáciles de manejar para ti.

Aquí te dejo un vídeo con varios estilos de coches, para que puedas tomar la mejor decisión.

Aquí te dejo un vídeo con varios estilos de coches, para que puedas tomar la mejor decisión.

Si andas en busca de zapatitos para tus bebés, tenemos los mejores. ¡Haz clic aquí!

Nota curiosa: ¿Carreola ó Carriola?

Seguramente cuando has estado buscando por internet, habrás visto estas dos palabras en los resultados de búsquedas. Por esto quiero decirte cual es la forma correcta de escritura.

La palabra reconocida por la real academia española es: carriola. Ahora bien, ambas formas son comúnmente utilizadas, por lo cual, si dices carreola, también es correcto.

Este término fue tomado de la palabra carriola en italiano, el cual significa carretillo en español, usado para transportar materiales de construcción. Esta palabra es principalmente utilizada en México, precisamente para referirse a un coche para niño.