Saltar al contenido
TODO PARA BEBÉS

Tenemos aquí los disfraces para bebés más bonitos y baratos

Ya sea que estemos en halloween, las fiestas de navidad, o nos inviten a una celebración de cumpleaños, queremos que nuestro pequeños luzca con estilo. Pensando principalmente en esto, es que hemos creado esta divertida categoría. Aquí te dejamos con los mejores disfraces para bebés que hemos seleccionado para ti:

Los tipos de disfraces más gustados por los niños

Sabemos que, conforme nuestros niños van creciendo, se van identificando cada vez más con diferentes personajes, principalmente por las caricaturas que ellos ven en la tele. Es por esto que hoy te traigo los distintos modelos de trajes más queridos por ellos:

Disfraces de Disney:

En estos tiempos, la compañía Disney se ha convertido en una de las más populares, por sus diferentes programas y películas que crean año tras años. Desde el muy querido Mickey Mouse hasta personajes de películas como Elsa de Frozen o la sirenita, Ariel. Por esto es muy probable que nuestros pequeños sientan gran deseo por algún disfraz de estos personajes.

disfraz del pato donald

Disfraces de animales:

Otra de las categorías muy gustadas en trajes para los bebés, son los disfraces de animalitos. Ya sea que tengamos mascotas en nuestros hogares, o le guste ver programas de animales, ellos siempre sentirán un amor especial por estos amiguitos. Ahora, imagínate con un disfraz de algún animal, lo harás muy feliz.

Disfraz de león para bebé

Disfraces de halloween:

En muchos países de América Latina hemos adoptado esta peculiar costumbre. Por esto, a la hora de pensar en nuestros bebés, siempre encontraremos el traje especial para que sobresalga en cualquier fiesta de disfraces a la que vayamos.

disfraz de calabaza

Disfraces o trajes de navidad:

Por últimos pero no menos importante, nos encontramos con esta época tan especial. La navidad es celebrada por todo el mundo, donde aprovechamos para reunirnos con nuestros seres queridos, a los que muchas veces, no vemos tan seguido durante el año. Por esta razón podemos aprovechar, y vestir a nuestro niño con uno de esos trajes que son tan tiernos, pero a la vez muy bonitos. De esta manera, llamará la atención en esas fotos familiares que acostumbramos tomar.

disfraz de reno bebé

Si necesitas alguna pijama para tu bebé con mucho estilo, HAZ CLIC AQUÍ para ver todas las que tenemos para ti

Espero que te haya gustado mucho esta sección tan especial y llena de magia. Si necesitas algún accesorio o prenda adicional para tu bebé, no olvides visitar las distintas categorías de nuestra tienda online.