Saltar al contenido
TODO PARA BEBÉS

No busques más, los mejores peluches para bebés los tenemos aquí

En esta categoría de peluches para bebés podemos encontrar gran variedad. Por esto nos hemos encargado de reunir aquí los mejores para ti. Pero no solo eso, también hemos reunido información muy útil para que puedas tomar la decisión a la hora de ordenar uno de ellos, echemos un vistazo:

Los tipos de peluches para bebés de moda en este 2019

Como te comentaba, tenemos muchos tipos de peluches que se han posicionado como los favoritos de este año, vamos a conocerlos.

Peluches navideños:

Ahora que ya se acercan las fiestas decembrinas, los peluches para bebés son una muy buena idea de regalo, ya hay gran variedad de diseños de estos amigos que son muy gustados.

peluche de reno

Peluches de dinosaurios:

Siguiendo con nuestra lista, nos encontramos con estos tipos de peluches. Los dinosaurios tienen algo de magia que son muy gustados por nuestros niños, como en juguetes o diseños en las camisitas. Por supuesto que los peluches no se quedan atrás. En especial, porque ahora, los diseñadores de estos amiguitos han puesto especial atención en crear los mejores para nuestros nenes.

peluche de dinosaurio azul

Osos de peluche:

Por último, nos encontramos los osos de peluche. Estos no son solo los favoritos de los niños, sino también de los adolescentes y adultos. Algo tienen en especial estos ositos, que realmente se convierten en verdaderos amigos para nuestros niños. Tanto es así que nuestros bebés duermen con estos, y por supuesto, no pueden salir de la casa sin ellos.

Peluche de oso Teddy para bebé

Si sales de casa con tu bebé, necesitarás un cómodo coche. ENTRA AQUÍ para que descubras los que tenemos para ti.

Cuidados a tener en cuenta con los peluches para bebés

Al tener un niño pequeño en nuestro hogar, hay que tener precauciones especiales en nuestra casa, desde proteger escaleras para evitar accidentes, hasta escoger los materiales de la ropita para ellos. También debemos tener cuidados con los peluches para los niños, por esto, aquí te dejo algunas recomendaciones para que las tengas en cuenta.

Peluches a la hora de dormir:

Es muy importante saber que si nuestro bebé aún está en sus primeros meses, debemos evitar que duerma junto a algún peluche, ya que, al no tener suficiente movilidad aún para levantarse o acomodarse bien, podría incomodarle el peluche para respirar bien.

Alergias a algunos materiales de los peluches:

Sabemos que no todos los niños son iguales, por esto no hay un solo tipo de material que sea beneficioso o perjudicial para todos los bebés. Por esto debemos poner atención a nuestros nenes, y si presentan algunos de los siguientes síntomas, tratar reemplazar el peluche con alguno de otro material:

  • Ardor en los ojos
  • Estornudos frecuentes
  • Moquitos en forma de goteo
  • Picazón en la nariz o enrojecimiento
  • Dificultad para respirar bien

Espero que te haya gustado la variedad de opciones que tenemos en peluches para bebés, así como algunas precauciones a tener en cuenta. No olvides visitar el resto de nuestra tienda online para que descubras todo lo que tenemos para los pequeños de la casa.