Saltar al contenido
TODO PARA BEBÉS

Aquí encontrarás las pijamas mejor calificadas para bebés del 2019

En el momento que recibimos la noticia de que vamos a ser papás, se nos viene a la mente, todo lo que vamos a necesitar para nuestro nene. Una de las principales prendas en las que centramos nuestra atención, es en la ropita que van a usar para dormir.

Es por esto que, he reunido aquí las mejores pijamas para bebés con precios muy económicos. Además de información muy importante a tener en cuenta cuando vayas a comprar una, como, sus diseños y materiales de fabricación.

Los diseños más buscados en pijamas para nenes

Es claro que cuando vamos a comprar una prenda para nuestro nene, solemos poner especial atención en la calidad y precio del producto.

Pero, además de esto, el diseño de la pijama es algo especial a tomar en cuenta, ya que será lo que nuestro pequeño le pondrá especial atención. Aquí tienes las ideas en ropa de dormir para ellos más gustadas de este año:

  • Con unicornios:

Este se ha posicionado como el diseño más gustado en pijamas para los recién nacidos. La principal característica, es que transmite esa cuota de fantasía que tenemos cuando somos niños.

Quién de nosotros como padres, no hemos visto en alguna ocasión, este querido personaje en la tele mientras nuestro nene se divierte. Imagínate la felicidad de ellos al tenerlo en su ropita.

  • Con animales:

Si tenemos mascotas en nuestro hogar, es muy probable que nuestro bebé se identifique rápidamente con ellos. Por esto, a ellos les encanta poder despertar todos los días, con uno de ellos dibujados en sus camisitas.

  • De superhéroes:

Al igual que como te decía con respecto a stitch, los peques se encariñan con los personajes que ven en la tele conforme pasan a los meses. Piensa en la felicidad que puede llegar a tener cuando vea a su personaje favorito en su pijama.

También tenemos lindos disfraces en nuestra tienda. ¡Haz clic aquí!

Principales características y materiales en pijamas para bebés

Nosotros como padres nos preocupamos en aquello que pueda perjudicar o beneficiar a nuestros niños. Es por esto, que debemos prestar especial atención en el tipo de prenda que usaremos con ellos. Las principales categorías en este apartado son:

  • Prendas térmicas:

Este tipo de ropa es muy importante utilizarla en tiempos de invierno cuando la temperatura desciende. Especial para que puedas mantener el calor en tu bebé y así, evitar cualquier complicación con ellos.

  • Ropita de algodón:

Este material tiene la característica de que se adapta muy bien, tanto a las condiciones de verano, como invernales. Logra mantener un clima interno muy fresco, evitando la sudoración. Como también ayuda a proteger del frío a los nenes. Además de esto, debemos sumar la suavidad y comodidad de este tipo de prendas.

  • Pijamas de microfibra:

Por último, este tipo de material se ha puesto muy de moda. Esto se debe a que, al ser un material sintético, su capacidad para secar es muy rápido. Además de que, al ser fabricado en laboratorios por expertos, tiene amplias propiedades antibacterianas.

Como pudiste ver en esta categoría de nuestra tienda online, a la hora de escoger una pijama para nuestro bebé, tenemos muchas diseños y características a tomar en cuenta. Espero que tomes la mejor decisión.